El grado de profesionalidad que ofrecemos, el muy alto ya que contamos con técnicos cualificados, para cada una de las tareas necesarias en el proceso de compraventa de inmuebles, o de estudio de viabilidad para obra nueva. ITEP 2002, sólo cuenta con profesionales comprometidos, en un sector donde el «todo vale», se ha convertido en algo muy usual y que desvirtúa la realidad Inmobiliaria actual, causando en algunos casos, una pérdida económica grave, pérdida de confianza y sobre todo pérdida de tiempo.
Cómo arquitecto superior colegiada en 1997 en el COAM, comencé mi actividad como tal en el año 1996 cuando obtuve mi titulación, con la especialidad de URBANISMO. Desde ese momento, compaginé mi actividad profesional cursando el máster de gestión de empresas inmobiliarias y constructoras, impartido por la Universidad Politécnica de Madrid, y diversos cursos de formación en realización de tasaciones y procedimiento legal.
En 1998 comencé a trabajar en el departamento de tasaciones y realización de informes técnicos de SIVASA, sociedad de tasación vinculada con el Banco Santander, donde además de revisar tasaciones de todo tipo de inmuebles, realizaba informes técnicos para la viabilidad de proyectos inmobiliarios con financiación de la entidad, donde estuve en contacto directo con el departamento de riesgos del Banco Santander, así como con todos los factores necesarios para nuevos desarrollos tanto urbanísticos como inmobiliarios.
A partir del año 2006 empecé a colaborar con otras sociedades de tasación como GESVALT, TASVALOR y ARQUITASA, donde continúo en la actualidad realizando todo tipo de informes. Durante todo este período el contacto con todo lo necesario para formalizar una compraventa de algún producto inmobiliario, o para el desarrollo de obra nueva, fue constante y muy completo ya que siempre había cursos de reciclaje y adaptación de la normativa según se iba actualizado o modificando. Todo ello sumado a que provengo de una familia donde la promoción inmobiliaria fue una de sus actividades principales, me llevó a fundar ITEP 2002 S.L, sociedad creada para la actividad inmobiliaria.
TEP 2002 no solo representa experiencia y profesionalidad; representa una pasión por el sector inmobiliario y un compromiso incondicional con la satisfacción de nuestros clientes. Nos distinguimos por nuestro enfoque personalizado y nuestra habilidad para entender y adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo soluciones a medida que superan las expectativas.
En ITEP 2002, cada cliente es un socio valioso en un viaje compartido hacia el éxito inmobiliario. Confíe en nuestra experiencia para guiarle en todas sus necesidades inmobiliarias, con la certeza de que está en manos de verdaderos profesionales comprometidos con la excelencia.
En ITEP 2002, nos enorgullecemos de ofrecer servicios inmobiliarios profesionales y personalizados en Madrid. Nuestro equipo de expertos está aquí para guiarle a través de cada paso del proceso inmobiliario, asegurando una experiencia sin complicaciones y resultados que superen sus expectativas.